Condiciones Comerciales

Todos los envíos dentro de la península se envían con SEUR  o DHL cumplimiento a las obligaciones legales en materia de seguros sobre mercancía. Los envíos se realizan en modalidad 24 horas salvo otra indicación explícita y convenientemente documentada.

Sonpó no se responsabiliza de los retrasos por incidencias asociadas al transporte, y será la empresa de mensajería la que asuma las responsabilidades correspondientes según contrato de servicio.

La entrega puede variar dependiendo la zona, por lo general se entrega entre 24 y 72 h, días laborables.

 

Los envíos a Baleares  no lleva ningún tipo de recargo adicional.

 

En cuanto a los envíos a Canarias, Ceuta y Melilla, no llevarán recargos adicionales siempre que se alcance un volumen mínimo de pedido. En caso contrario, nuestro equipo comercial informará de los costes de envío.

 

Realizamos envíos de Lunes a Viernes, y el cliente recibirá información por escrito de el número de tracking, seguimiento y la fecha de entrega estimada en el momento en el que tu pedido salga de nuestras instalaciones.

Con caracter general tendrás la posibilidad de cambiar o devolver un producto. Ten encuenta, que todo consumidor dispone de 14 días naturales para el ejercicio del derecho de desistimiento, sin necesidad de justificar su decisión.

 

En cualquier caso, debe tener en cuenta que según el Real Legislativo 1/2007, de 16 de Noviembre no se podrá aplicar la devolución a los bienes confeccionados conforme a especificaciones del consumidor o claramente personalizados.

 

Para poder realizar un abono del importe pagado es imprescindible que el producto nos llegue con la caja en perfecto estado, con el embalaje original y con todos los accesorios sin signos evidentes de uso. No se devolverá el importe de productos con signos de uso, incompletos o manipulados.

 

Los portes de ida y vuelta de un producto sin defecto de fabricación correrán a cargo del comprador. En ningún caso aceptaremos un paquete enviado a nuestro almacén a portes debidos.

 

Es totalmente obligatorio presentar el justificante de compra y fotografías de la avería o de la tara del producto para poder tramitar cualquier cambio, devolución o garantía.

 

A pesar de que la ley ampara que las empresas disponemos de 31 días para solventar los problemas, garantizamos que en ningún caso el cliente tendrá que esperar tanto tiempo, disponemos de personal cualificado que agilizará el trámite.

Las partes se someten a su elección para la resolución de los conflictos y con renuncia a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales del domicilio del usuario. Asimismo, como entidad adherida a diversas organizaciones de consumo y en los términos de su Código Ético, en caso de controversias relativas a la contratación y publicidad online, protección de datos, protección de menores y accesibilidad, el usuario podrá acudir al sistema de resolución extrajudicial de controversias de cualquier organismo de consumo.

SONPO OFIMÁTICA S.A. garantiza expresamente que los datos que usted nos facilite son mantenidos con absoluta confidencialidad, bajo la Ley de Protección de Datos bajo el número de registro: 2113150573. Para la utilización de nuestro sitio web es necesario la utilización de cookies. Las cookies se utilizan con la finalidad de elaborar estadísticas anónimas. Si usted lo desea puede configurar su navegador para ser avisado en pantalla de la recepción de cookies e impedir su instalación. Por favor, consulte las instrucciones de su navegador para ampliar esta información. Obtenga más información consultando en Política de Cookies.

 

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